martes, 26 de julio de 2011

Tu mercurio, yo luna!


nuevos mundos se crean con el bing bang de tu sonrisa, miles de estrellas en tu rostro se forman a partir constelaciones entre tus lunares y la forma en que miras, cada vez que pasas dejando esa estela de luz pido el deseo de tus labios, de conquistar la sima de tu cuerpo, de gritar cada vez que camine de tu mano. Estaré esperando cada mañana, tarde y noche la oscuridad de tu cabello y navegar contra la corriente desfragmentando el movimiento de tu mano sobre mi cuerpo, dibujando letras en mi piel, que dejes de ser la estrella fugaz que toco mi corazón con el filo de una navaja, mujer en polvo lunar, brillo de mercurio en la luz de tus ojos, el eco de tu voz el rastro que deja un cometa como una caricia sera la ultima nota que escuche antes de cerrar cada noche mis ojos y soñar de nuevo con universos paralelos entre guitarras eléctricas y besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario