domingo, 31 de julio de 2011

Dulce (desafineishon)



rico sabor de gomitas en tu piel
azúcar morena, tus labios de miel
cada mañana cuando suene el reloj
besa mi cuello y hagamos el amor

siente la tarde, los cuerpos, el sudor
no me sueltes hasta que salga el sol
y toma mi mano, vamos al parque
camina conmigo hasta que me canse

un día azul de una tarde perfecta
algodón de azúcar y elevando cometas
mira los patos, mira las palomas
mira los viejitos como se insolan

mira las nubes como se forman
parecen puñales, sombreros de copa
mírame a los ojos besame la boca,
siente mi corazón como late por vos

abrázame fuerte, aun no me sueltes
canta conmigo que el amor es fuerte
vomitemos dulces, de muchos sabores
riamos juntos hasta que llore
riamos juntos hasta que lloreeeeee

No hay comentarios:

Publicar un comentario