lunes, 25 de julio de 2011

ilusion

Me ilusione entre besos y caricias
esperando el momento de verte
de sentir de nuevo tus ojos en mi piel
suave vos susurrando al oído,
de nuevo tu mano en mi mano entre pasos de calles solitarias
me raye la mente creyéndote mi nuevo amor
me ilusione entre cada frase que escribí entre cada beso de Dick
entre calaveras y diablitos, sangre, vino barato, aguardiente y cervezas a la salida de la academia
me ilusione entre el sueño de volverte a ver,
en la espera de tu regreso
como quien va a la guerra
entre heridas y despedidas, peleas y amnesia
me ilusione contigo princesa, y esta es la manera, una despedida triste, fría
en la que un adiós es la manera mas fácil de seguir el camino
tu recuerdo en mi pared es el karma que me seguirá cada noche al posar la cabeza en mi almohada
no te quiero olvidar, mucho menos perder,
pero que puedo hacer si no quieres,
el camino seguirá y el destino nos juntara
tal vez a beber, obvio a estudiar, pero tus labios me negaras con tu orgullo
yo simplemente seré el ilusionado con tus besos y el que habla mierda, el loko, el borracho, el que soñaste y resulto un fiasco, el de la guitarra, el de la media de aguardiente, el del cigarro en las clavijas, el de la chaqueta de cuero, el bohemio, el perdido, el que se enamoro de vos o tal vez nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario