lunes, 25 de julio de 2011

...#2

entre la luna y tus besos mil sombras de colores navegan, algunas cantando canciones, otras simplemente se besan, otras bailan y toman aguardiente, unas solo son simples espectadores, pero todas para cambiar de colores se inspiran en tus labios, en esa mirada, la misma que me derrite cada mañana, con la que apuntas y disparas ráfagas de caricias, flagelando mi autoestima, destrozando cada nervio en mi interior, con la que me torturas hasta decir que te quiero, atormentando el ambiente con tu suave voz, llamando lindos animalitos a lo disney...
no puedo creer que tan bajo caigo cada vez mas, sintiendo, amando, queriendo, ilusionandome con cada rincón de su cuerpo, perdiéndome entre sus brazos y mil mundos de fantasías, corriendo descalzo sobre su pecho, pateando planetas y estúpidos en la cara, tirándome en voladora a tus senos y durmiendo en la curva de tu oreja.
Lléname de inspiración cada día, de besos y palabras, de caricias infinitas sobre mi piel, de amor en tiempos de cólera, de burbujas y olor a madera, de gomitas y cerveza, llename de besos y caricias al dormir, cuando la noche sea mas fría y oscura, cuando el silencio se apodere de la piel, de las neurona, de los besos de cada fuerte latido de corazón, como un rito de tambores "Jumanji"

No hay comentarios:

Publicar un comentario