miércoles, 12 de octubre de 2011

Fa.

comienza el día, todo es gris desde que despiertas, las nubes no dejan sonreír el sol, pero hasta mejor, que pereza tanto calor, el calor me desespero hasta que llega tu sonrisa e ilumina mi día con esa energía, con pasión y un extraño amor que se me escurre como agua entre los dedos, luego mancha mi ropa, salgo a la calle después de verte y es como una masacre, tu amor en mi ropa es rojo como sangre, es cuando se prende la banda sonora de tu vida mientras caminas, te das cuenta que hoy es "me sabe a sangre el corazón" y caminas y la canción se repite entre la gris ciudad, vez llover corazones besos, amor, abrazos, caricias, palmaditas en la nalga y apodos cursis de parejas modernas y estúpidas, y yo soy el único que tiene paraguas, luego suena un bajo como leyendo las partituras que dejan mis pasos hasta que apoyo mi cabeza en la almohada y digo "este bajista me persigue todo el día" y lo veo al lado de la cama, con sus gafas oscuras, un sombrero y un traje negro corbata roja y cigarro en la boca y me dice, "preparate, ya viene la otra"... Fa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario